sábado, 10 de enero de 2009

Cómo la crisis afecta la baloncesto europeo...

Los cimientos de barro del baloncesto europeo parecen empezar a deshacerse, calentados por una crisis mundial que parece haber pegado más fuerte que en ningún lado en la liga Rusa. La NBA lo sabe y varios equipos de esta competición esperan "agazapados" su momento para hacerse con alguna ganga.
El primer jugador es Kristic que oyó cantos de sirenas en julio y decidió cambiar los New Jersey Nets por la Dynamo de Moscú. Diez millones de dolares en dos años tuvieron la culpa, y es como dijo el presidente de Mexico Obregón:-" No hay nadie que aguante un cañonazo de cincuenta mil pesos".
El jugador Serbio acaba de firmar con los Oklahoma Thunder para acompañar a Durant en la cancha.
Delfino otro jugador que dejo la NBA por la liga rusa admitió en varias ocasiones que no se encontraba comodo en el khimki y que parecían haber "molestos" retrasos en su más que humilde paga. (Más de 10.000.000$ por cada uno de los tres años de contrato)
Colangelo espera y deja claro que por muchos millones que se le den a un jugador de baloncesto, la NBA es la liga donde quieren ir. Vease la Bomba Navarro o Raul Lopez los cuales perdieron dinero iendo a jugar en su aventura americana.
Otro jugador que ha tenido que dejar la madre Rusia ha sido Moiso por problemas en sus pagas y le tenemos de vuelta en el DKV Joventut.
Gracias por una vez crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario