viernes, 9 de enero de 2009

Kidd nuevo base de los Knicks

Todos los rumores nos llevan a New York. Jason kidd el base de los Mavericks, se ha apuntado a ello diciendo que le encantaría jugar en la gran Manzana el próximo año. Kidd firmará como agente libre este verano y afirma que le encanta el estilo de juego de D´Antoni.
A pesar de la calidad indiscutible de Kidd, dudamos que con 35 años y su juego parsimonioso, el base pueda seguir el "correcalles" al que nos acostumbra el entrenador de los Knicks.

1 comentario:

  1. A mi tambien me gustaria jugar en la gran manzana el año que viene (y este también), pero me parece que Kidd ya solo puede aspirar a jugar partidos de solteros contra casados y cosas así. He sido un gran admirador de Kidd, pero hay que saber decir basta y cuando tu nivel físico ya no resiste una competición tan exigente como la NBA es hora de dedicarse a otra cosa.
    De todas formas hace bien en tirarle los tejos a los Knicks, son capaces de ficharle por 21 millones de dolares y 10 años de contrato, ahora que Marbury se va ¿Quien va a ocupar su sitio en el banquillo màs caro del mundo?

    ResponderEliminar